viernes, 17 de julio de 2020

EL VERANO DE TU VIDA

Hace unos días, os pedimos que compartieseis con nosotros algún relato o anécdota, vivida durante el verano, que os trajese buenos recuerdos.

Con las divertidas historias que nos habéis contado, hemos preparado un documento, que esperamos os guste tanto como a nosotros.


1 comentario:

  1. Quiero agradecer a todos los que habéis presentado vuestros relatos, vuestra generosidad de hacerlo y de despertar, al menos en mi, a lo mejor también en los demás, que os leímos, recuerdos de nuestra pasada juventud que sigue viva en el día de hoy, en el recuerdo. La mayoría recordamos aquellos guateques inolvidables, tan entrañables, en los que nacían vínculos de cariño, amores y amoríos. Unos con lazos muy fuertes que perduran en el tiempo; otros efímeros que morían en Septiembre, con el final del verano, que cantaban Manolo y mi tocayo Ramón, del Dúo Dinámico; y que reflejaban cantando, aquella realidad. Moría el romanticismo, pero permanecía el recuerdo, de tenerla, de tenerlo, entre mis, o entre sus, brazos. Y bailar pegados, que como dice y canta Sergio Dalma es bailar. Y yo añado, bailar con sentimiento y queriendo. Dos en uno, atados con lazos de cariño; dos corazones latiendo al unísono, dos sentimientos vibrando a la misma frecuencia, dos seres acunados al ritmo de una balada o de un bolero... ¡¡¡Bonitas sensaciones del ayer!!!
    Gracias. Mil gracias.

    ResponderEliminar