jueves, 15 de octubre de 2020

II CINEFORUM ONLINE

Continuando con las actividades del Centro proponemos el 2º Cineforum Online que se celebrará el próximo 30 de Octubre. 

Esta vez nos gustaría que fuerais vosotros los que votarais entre estas opciones: 

- Mejor Imposible 

- Billy Elliot

- Me llaman Radio

- Quédate a mi lado. 


Podéis votar en el siguiente enlace: Encuesta Cineforum 30 Octubre


La votación finalizará el Jueves 22 de Octubre a las 19.00 horas. 


La película elegida será publicada el viernes 23 de Octubre. 


4 comentarios:

  1. Mi voto es para Billy Eliot.
    Voto aquí porque me sale algo en inglés en el enlace que no entiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por mejor Imposible. No he visto "quédate a mi lado" ni "Me llaman Radio", las he buscado para verlas y ser objetiva y no las he encontrado.Un saludo Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no he visto ME LLAMAN RADIO. mi voto es para ella. Gracias

      Eliminar